lunes, 1 de febrero de 2016

ENTREVISTA DE MÚSICA.


EJERCICO 9:




ENTREVISTA:

¿QUÉ TE GUSTA MÁS DE LA MÚSICA?
La verdad, lo que más me gusta de la música, es cómo suena y el sentimiento que me produce cuando la escucho.

¿QUÉ SENTIMIENTOS TE TRAE?
Depende de la obra, si es una obra que tiene ritmo triste y está en un modo triste me transmite tristeza, pero si es alegre, me transmite alegría.

¿QUÉ INSTRUMENTO TE GUSTA MÁS?¿POR QUÉ?
Me gusta mucho el piano, porque es el que yo toco en el conservatorio; también me gusta porque cuando toco el piano me siento bien. También me gustan los demás instrumentos, porque cada uno a su modo transmite algo.

¿POR QUÉ QUISISTE APRENDER MÚSICA?
La verdad, porque desde pequeña me ha gustado, pero como era nuevo lo de entrar al conservatorio, pensé que podría probarlo.

¿Y TE ARREPENTISTE?
No me arrepentí, porque me gustó y he llegado hasta primero de profesional.

¿TE GUSTA EL CONSERVATORIO?¿POR QUÉ?
El conservatorio me gusta, pero tiene cosas malas y buenas. Las cosas buenas son que aprendes a tocar un instrumento, aprendes a leer claves, aprendes cosas que tu no conoces, también a distinguir música.Las cosas malas, es que hay otras cosas que estudiar e ir por las tardes aunque no  tengas ganas.

¿DESDE CUÁNDO LA ESTUDIABAS?
Escuchaba música desde siempre, pero aprender un instrumento y la música hasta los 8 años, que es cuando se hace la prueba para empezar en el conservatorio.

¿QUIÉN O QUÉ TE DIJO QUE ESTUDIASES MÚSICA?¿POR QUÉ?
Yo tenia amigas a las que también les gustaba la música y también se apuntaron al conservatorio  ha hacer las pruebas y decidí que podría probar yo.

¿QUE TE GUSTA MÁS LENGUAJE MUSICAL O PIANO?¿POR QUÉ?
La verdad es que prefiero piano, lenguaje musical no es que me guste mucho porque es muy difícil, tiene teoría, leer claves y es más complicado que el piano. Además, es el instrumento que tú has elegido, que a ti te gusta, entonces estás más cómodo.

¿QUIERES LLEGAR A SER MUSICO PROFESIONAL? ¿POR QUÉ?
Bueno, la verdad profesional tampoco, yo prefiero dedicarme a otra cosa, pero la música me gusta mucho y me gustaría tener unos niveles para tocar el piano por mi cuenta.

¿ES DIFICIL LA MÚSICA?¿POR QUÉ?
Depende, aprender a tocar un instrumento y aprender música es complicado porque son todos cosas nuevas que no sabias de antes y de repente te la ponen todos delante te sorprendes un poco. Pero  si ya le coges el tranquillo, siempre hay cosas nuevas pero ya es mas fácil, pero los dos primeros años son los más difíciles.  













No hay comentarios:

Publicar un comentario